Salvar Google Reader


Google ha decidido cerrar el servicio de Google Reader el 1 de Julio. Este servicio permite concentrar la lectura de los blogs en una sola aplicación, lo que facilita la tarea de conocer las actualizaciones de los blogs y leerlos. También dispone de aplicaciones para móviles, lo que permite leer cómodamente los blogs en cualquier momento y lugar.


Es un servicio veterano que es utilizado por muchos usuarios pero en su afan de triunfar en servicios de red social Google ha decidido tomar una medida perjudicial para sus usuarios, al más puro estilo Microsoft. Si lo llevan a cabo deberán borrar su lema "Don't Be Evil" puesto que habrán entrando en el camino sin retorno del abuso por posición dominante.

No permitas que Google cierre Reader, colabora con tu aportación en la petición de Change.org:

3 comentarios:

Britanny dijo...

Hola CID!!

Ayer probé la app de las gasolineras, ¡es genial! Por suerte, estaba usando la gasolinera más baratita de la zona, pero seguiré comprobándolo de vez en cuando. Muy buena recomendación ;)

Por cierto, no tenía ni idea de para qué servía Google Reader, ahora entro a firmar porque parece interesante.

Anónimo dijo...

Yo por si acaso me he trasladado el feed a bloglovin...aunque no te creas que me convence demasiado.

besitos de caramelo

Rocio dijo...

Las distintas herramientas que nos propone Google nos demuestra el mayor terreno que esta tomando. Con mi notebook uso gran cantidad de las opciones que me brinda y por eso estoy muy contenta con las posibilidades que me deja en la web

Te puede interesar

Blog Widget by LinkWithin