En qué orden poner las películas de Star Wars a los hijos.

Normalmente se plantea ver la primera trilogía y después las precuelas, o viceversa según los gustos de cada uno. Pero quizás el planteamiento debería ser ¿cual le gustaría más a los niños?

Teniendo en cuenta además que cuanto mas pequeños más incapaces son todavía para interconectar los sucesos de las diferentes películas y encontrar su lógica. Recordemos cuando éramos pequeños y hasta veíamos capítulos desordenados de series de dibujos.

El "Peque Orden" podría ser:

1. Episodio I porque es el más infantil, y a los niños les suele gustar Jar Jar

2. Episodio VI. El Retorno del Jedi, por los Ewoks

3.Episodio IV. Una nueva esperanza: un niño bueno llamado Luke que se porta bien y atiende a su maestro

4.Episodio II. Mola la batalla de Geonosis y los Jedis en su apogeo (y soldados clon acertando disparos XD) quizás haya que avanzar rápido la historia de Amidala y Anakin...

5.Episodio V. El Imperio Contraataca. Los malos son listos y tentadores pero no hay que dejarse convencer

6.Episodio VII. Todos nos hacemos mayores... pero como molan las batallas de naves

7.Episodio III. (No apta para menores de 7 años) Como Anakin se convirtió en Darth Vader, el momento más decisivo de toda la saga

8. Rogue One. Sin Jedis, sin fuerza, y con múltiples fracasos... asi es la vida, hay que volver a levantarse. Se disfruta de Darth Vader en su máximo esplendor.

Yo vi las peliculas de la primera trilogía desordenadas en emisiones de TV, hasta que el padre de un amigo se compró la primera trilogia en VHS e hicimos maratón de Star Wars un fin de semana. Las siguientes en el dia de estreno en el cine.

¿En qué orden las viste tu?

¿Qué orden recomiendas?

No hay comentarios:

Te puede interesar

Blog Widget by LinkWithin