Hancock

Hanckock es una película centrada en la vida de un antisuperhéroe: una persona con superpoderes que crea más problemas de los que soluciona, además de ser un poco irresponsable. Como era de esperar la película nos cuenta su evolución hasta que se convierte en un superhéroe responsable y que hace las cosas bien.

En un principio puede parecer una película predecible, pero hay que reconocer que han conseguido darle algunos aspectos interesantes que la hacen destacar sobre películas similares: inicialmente el personaje es políticamente incorrecto, mas de lo normal en las peliculas de EEUU, lo que es de agradecer en comparación con películas que son demasiado blandas en su afán de no herir susceptibilidades. Por otro lado la película tiene determinados giros argumentales que no me esperaba habiendo visto el trailer, cosa que es de agracer. Finalmente no se abusa de las escenas de acción, tienen la duración adecuada y se integran bien en la historia.

Se trata de una pelicula recomendable para quien le guste las peliculas de superhéroes, y también para los que buscan un poco más en este tipo de peliculas.

Nota: 3 de 5

No hay comentarios:

Te puede interesar

Blog Widget by LinkWithin