Star Wars: The Exhibition



Star Wars: The Exhibition es una exposición sobre la Guerra de las Galaxias que cuenta con na muestra con un total de 250 piezas originales utilizadas por George Lucas en esta saga cinematográfica. Se puede ver hasta el 15 de en la sala Arte Canal del Canal de Isabel II. Las entradas se venden pro tramos horarios: a las 10, a las 11, etc.

El principal problema es la larga cola que se suele formar los fines de semana y festivos para comprar la entrada. La solución es sacar la entrada por anticipado: por Internet o en un cajero de Caja Madrid. Aconsejo utilizar el cajero ya que se obtiene la entrada y se puede ir directamente a la cola de entrada que es mas corta. Mientras que por Internet hay que recojerla en la taquilla de reservas, que es mas corta que la de comprar, pero ya toca hacer dos colas. La comisión del cajero son 1,80€ por dos entradas.

La exposición está muy bien ya que muestra reproducciones a tamaño real de droides y de personajes vestidos con los trajes originales utilizados en las películas. También se muestran bocetos y los Story Board utilizados para rodar la saga. Además se muestran maquetas y reproducciones a escala de localizaciones, vehículos y criaturas del universo Star Wars.
La organización es muy acertada ya que se cuenta con una zona central en la que se encuentran paneles con información general de esta saga, y también con reproducciones de naves y de los Droides. Después se ha creado una sala para cada planeta de este universo y se muestra todo lo relacionado con cada uno de ellos.

La exposición gustará mucho a los fans de la Guerra de Las Galaxias, aunque se echa en falta alguna parte más interactiva. Los que no son aficionados tienen la oportunidad de conocer mejor Star Wars.



En las fotos que se muestran a continuación se pueden ver algunos de los elementos expuestos.



5 comentarios:

Casandra dijo...

No soy muy fan de esta saga, pero la verdad es que la exposición parece chulísimaaaaa!!! :o)

Feliz año para ti también!!! Un besito! ^_^

Paco Guerrero dijo...

soy un forofo de la saga,asi que me veras mucho por aqui.
que la fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

Lástima que vivo tan lejos, espero que lo acerquen por mi ciudad cuánto antes.

Por cierto, gracias por la promoción.

sacris dijo...

Tengo ganas de ir a ver la exposición, a ver si me da tiempo! Me han dicho que merece la pena y veo que si, que te ha gustado.

A ver si me recupero y hago tiempo un día!

-=CID=- dijo...

Sacris: En metro es la parada de Plaza de Castilla de la Linea 10 ;)

Te puede interesar

Blog Widget by LinkWithin