La foto está tomada en un centro de El Corte Inglés. Lo curioso es el contraste de la distribución que han hecho de la ropa: a la izquierda la lencería diseñada para avivar los instintos más pasionales y perversos, a la derecha la comedida ropa para niños pequeños diseñada para mostrar su inocencia. Además está bien delimitada cada sección por la decoración, como si fuera una frontera invisible.
¿que piensas que pretenden con esta distribución?
8 comentarios:
Hombre, lo ponen ahí para vender más. Las madres que vayan a comprar ropa para los hijos que se fijen también en algo para ellas, y las mujeres que vayan a comprar algo para ellos que se fijen en algo para los niños. Es cuestión de marketing, ¿no?
Todo está estudiadisimo por el marketing y de eso El Corte Ingles lo lleva muy bien
Por cierto hay mas en http://www.Dailymotion.com
Esto pasa en el H&M, el Zara, etc. Los estudios de marketing deben mostrar que así se vende más...
Eso es para que los niños vayan pensando que ponerse...
Claramente es para confusión. Vas a por un tanga y vuelves con unas bragas para 5 años; no es lo mismo pero les haces un cortecito y ale, tanga!
Es bastante vomitivo la verdad :S
Pues se me ocurre: primero comprar lo de la izquierda (lencería) para poder tener lo de la derecha (niños). jajaja
La mujer que va a comprar ropa para sus niños o las que les gusta verla aunque no tengan niños, al ver la ropa interior sexy, el instinto maternal aflora y puede hacer que se compre de las dos cosas, y viceversa, la que busca ropa sexy puede pensar en el futuro y ver la ropa de los niños, si quiere tener hijos comprará más ropa sexy y al tiempo también ropa para niños. Je,je.
WTF StreetView
Hola,
Está claro que primero pretenden elevar la libido, para conseguir que nazcan clientes, digo, niños para hacer caja con el pasillo de la derecha.
Publicar un comentario