Los límites de la Moda


La foto está tomada en un centro de El Corte Inglés. Lo curioso es el contraste de la distribución que han hecho de la ropa: a la izquierda la lencería diseñada para avivar los instintos más pasionales y perversos, a la derecha la comedida ropa para niños pequeños diseñada para mostrar su inocencia. Además está bien delimitada cada sección por la decoración, como si fuera una frontera invisible.

¿que piensas que pretenden con esta distribución?

8 comentarios:

sacris dijo...

Hombre, lo ponen ahí para vender más. Las madres que vayan a comprar ropa para los hijos que se fijen también en algo para ellas, y las mujeres que vayan a comprar algo para ellos que se fijen en algo para los niños. Es cuestión de marketing, ¿no?

pez dijo...

Todo está estudiadisimo por el marketing y de eso El Corte Ingles lo lleva muy bien

Por cierto hay mas en http://www.Dailymotion.com

Anónimo dijo...

Esto pasa en el H&M, el Zara, etc. Los estudios de marketing deben mostrar que así se vende más...

fauston dijo...

Eso es para que los niños vayan pensando que ponerse...

thtswhtisaid dijo...

Claramente es para confusión. Vas a por un tanga y vuelves con unas bragas para 5 años; no es lo mismo pero les haces un cortecito y ale, tanga!
Es bastante vomitivo la verdad :S

Jacaranda dijo...

Pues se me ocurre: primero comprar lo de la izquierda (lencería) para poder tener lo de la derecha (niños). jajaja

Unknown dijo...

La mujer que va a comprar ropa para sus niños o las que les gusta verla aunque no tengan niños, al ver la ropa interior sexy, el instinto maternal aflora y puede hacer que se compre de las dos cosas, y viceversa, la que busca ropa sexy puede pensar en el futuro y ver la ropa de los niños, si quiere tener hijos comprará más ropa sexy y al tiempo también ropa para niños. Je,je.
WTF StreetView

Anónimo dijo...

Hola,
Está claro que primero pretenden elevar la libido, para conseguir que nazcan clientes, digo, niños para hacer caja con el pasillo de la derecha.

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