Vacaciones


Vacaciones es una película del tipo comedia romántica norteamericana, protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Trata sobre dos mujeres, una americana de ciudad (L.A.) y una inglesa de pueblo, que han sufrido sendos desegaños amorosos y deciden irse de viaje para pasar las vacaciones fuera de su casa. La inglesa decide hacerlo mediante intercambio de casas y lo publica en internet y la otra lo encuentra y acuerdan intercambiar sus casas durante 15 días en navidad. El personaje de Cameron Diaz es neurótico y excéntico y el de Kate retraído y formal. Ambas conocen un nuevo amor en sus vacaciones y como en cualquier pelicula de este género fueron felices y comieron perdices.

La película se ve con agrado y trata de ser coherente con las situaciones sin forzar demasiado la casualidad, aunque como suele pasar en estas películas el enamoramiento es muy rápido y el final feliz con baile fin de fiesta. Buenas interpretaciones de Kate Winslet y Jude Law, Cameron Díaz y Jack Black un poco estereotipados.

Película entretenida sin más pretensiones que pasar el rato.

Puntuación: 2 de 5 

¿y a ti te ha gustado?


10 comentarios:

Trasto dijo...

La he visto! AL verdad es que a mi me gustó. De hecho se la recomendé para ver a un amigo y me dijo que era lenta. Lenta?? pfff pues a mi no me lo pareció en absoluto.
Por cierto para los que no la hayan visto ya les has contado el final!! jajaja aunque es predecible y ya se sabe que terminará asi...
Me gusta saber que un tio también ve ese tipo de peliculas :p

Casandra dijo...

Uy, la hicieron en la tele hace poco y quería verla pero no pude. Bueno saber que al menos es entretenida.

Un besito!! ^_^

Ainhoa dijo...

Ummm vaya no la he visto.. pero casi que mejor xDD

-=CID=- dijo...

La pelicula entretiene, se puede ver aunque creo que no vale la pena gastarse el dinero en verla en el cine.

Pienso que no es lenta lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado a las películas de "usar y tirar" ¿acaso Casablanca o la Ventana Indiscreta son lentas?

Hallenbeck dijo...

La vi anunciada en la televisiónb pero decidí no verlo, es una película que no me llama la atención. Cuestión de gustos. Un saludo!

Hallenbeck dijo...

Madre mía, cuando escribo deprisa es para darme de cabezazos contra el monitor, no me entiendo ni yo.

MATANUSKA dijo...

NO LA HE VISTO es que a mi las comedias romanticas no me hacen mucha gracias.

besoss

dezaragoza dijo...

(Bostezo)... ¿eing? (superbostezo).

Loren dijo...

Me encanto esta pelicula¡¡¡¡ mira que parece una de esas pastelosas, pero me encanto¡¡¡
Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidor y te agrego a mi lista de blog que sigo.
Un besazo

panterablanca dijo...

A mí me gustó mucho, pero es que cada vez me gustan más las comedias románticas. Confieso que las hay muy tontas e infumables, pero ésta no me lo pareció.
Besos felinos.

Te puede interesar

Blog Widget by LinkWithin