WALL-E

En el fururo, la humanidad ha tenido que abandonar la tierra en busca de otro planeta, debido a que está llena de basura como consecuencia del consumismo insostenible. En la tierra solamente queda un robot basurero que se dedica a recoger y apilar la basura. Bueno, tambien queda algún que otro insecto.

Se trata de una pelicula de animación que recrea ese hipotético futuro de la tierra y de la humanidad. A pesar de ser de animación y de Disney, se trata de una película comprometida, con una historia de fondo muy seria, que sin embargo es capaz de arrancar algunas risas cuando corresponde. También muestra otros temas importantes que pueden ser desapercibidos, como son las relaciones de amor interraciales.

En fin, Wall-E es la demostración de que se pueden hacer peliculas de animación literalmente para todos los públicos: para niños y para mayores.

SI NO LA HAS VISTO NO SIGAS LEYENDO
Para no fastidiar la pelicula a nadie, sigo aqui comentado que es muy triste la situación de la humanidad que se muestra: autorrecluida en una nave espacial y atrofiada mental y fisicamente debido a las comodidades y a dedicarse al ocio. También es muy triste que solo se comunican mediante chats, no hablan entre ellos.

Puntuación: 4 de 5

¿Que te ha parecido la pelicula?

3 comentarios:

thtswhtisaid dijo...

Pues la verdad es que la película me gustó, pero me esperaba mucho más, así que cuando salí del cine tenía un alto porcentaje de decepción... incluso hubo momentos en los que me preguntaba '¿cuánto quedará para que termine?'... :)

Anónimo dijo...

La peli es sí me gustó bastante pero después de tanto bombo uno se espera algo mejor. Antihéroe, Como todas las pelis tiene algún punto que nos interese menos. Sólo se libran obras maestras.

cosmofonio dijo...

Gracias por tu visita. Estaba dando una vuelta por tu blog (bonito diseño, por cierto) y no he podido resistirme a comentar en este post, para decir que me encantó la peli, pero mucho mucho.

Ahora voy a seguir leyendo.

Te puede interesar

Blog Widget by LinkWithin