WII FIT


WII FIT es un juego para la consola WII cuyo objetivo es ayudar a estar en forma. Cada día que juegas mide tu peso y te indica como está tu IMC. El juego cuenta con ejercicios para mejorar y mantener la forma divididos en 4 tipos: Yoga, Tonificación, Aerobic y equilibrio. Se juega  con la WII balance Board que es una tabla que se situa en el suelo y que es capaz de medir la posición en que te encuentras sobre la tabla.

Al principio no están disponibles todos los ejercicios que se van desbloqueando según se juega. La categoría de aerobic está dedicada a quemar grasas y los ejercicios principales son: Hula Hop, Step, Correr y Boxeo Rítmico. Los de equilibrio son los más divertidos ya que están planteados como juegos: salto de ski, slalom, snowboard, cabeceo de balón de futbol, etc.

WII FIT es una opción interesante para hacer ejercicio en casa, está diseñado de manera que es capaz de mantener la motivavación para jugar-ejercitarse cada día, además de que tiene algunos juegos divertidos. Además tiene la venaja de que va controlando como se hace el ejercicio en tiempo real, lo que ayuda para corregir los errores que puedas cometer en la ejecución. También te ahorras el tiempo de ir y volver al gimnaso.

En definitiva se trata de una solución interesante para hacer ejercicio en casa y además divertirse.

Puntuación: 4 de 5

¿Lo has probado? ¿te ha gustado? ¿prefieres el gimnasio?


12 comentarios:

ERTAI dijo...

La verdad es que esta muy chulo... y si uno se lo toma en serio, te va bien para perder unos kilillos, eso si, la gente no debe equivocarse... No es un sustituto del gimnasio...

Trasto dijo...

A mi eso me vendria genial! porque no hago NADA de ejercicio... y deberia de empezar un poquito por salud la verdad...no quiero estar a los 50 y cansandome al subir dos escaleras...
Creo recordar que lo probé en casa de un amigo y estubo guay!
Yo me lo pediria para tenerlo en casa que soy muy vaga para ir al gimnasio... (no he ido en mi vida :S) pero no lo tengo...es muy caro?? jeje

Perséfone dijo...

La verdad es que no lo he probado, aunque me encantaría. Sin embargo pienso que ha de ser siempre tratado como lo que es: un juego.

No me parece si quiera comparable con el gimnasio o con llevar una vida sana para estar en forma.

Un abrazo.

:-) dijo...

Esta bien, una forma entretenida de ponerte en forma sin apenas darte cuenta, a mi me ha gustado es divertido. Saludos.

Miguelo dijo...

prefiero los juegos de tiros

MATANUSKA dijo...

no lo he probado pero prefiera antes eso que ir a un gimnasio jajajaja

besoss

Cris dijo...

Tengo la Wii desde hace un mes escaso, y tengo mogollón de ganas de pillarme el WiiFit, pero es tan caro...

Ana la Rana dijo...

Ya sabes, querido, que yo me he viciado a la wii-fit... pero como te comenté, no es comparable a un gimnasio. Aún así, mejor será hacer eso que nada ¿no? ;)

Besos!!

*A*

Anónimo dijo...

no lo he probado, pero he oído que en las consultas médicas la gente aparece ya con dolencias directamente relacionadas con estos juegos!
no me importaría echar unas partiditas

-=CID=- dijo...

WII FIT no sustituye al gimnasio ni a una vida sana, pero motiva para para llevarla ya que puedes llevar un control del peso y con los ejercicios vas notando que cada vez los haces mejor. Además es mas sano que jugar tumbado en el sofá.

En cuanto a las lesiones, normalmente se producen por jugar mucho rato al mismo juego haciendo los mismos movimientos. Los médicos recomiendan un calentamiento previo como en cualquier deporte :)

Anónimo dijo...

La verdad es que algo sí que te desentumece.

Y es muy gracioso cuando te dice "ponte sobre mi...ahh"

Es muy recomendable, porque aunque los ejercicios los hagas mal, sobre todo al principio, nadie te ve :-D

dezaragoza dijo...

Excelente juego para crear vigoréxicos y ortoréxicos. En pocas palabras para que la gente se obsesione cada día más. En fin, para gustos colores: antes bastaba con salir al parque a hacer tus ejecicios, luego había que pagar un gimnasio y ahora hay que comprar un videojuego. Juas. El siguiente avanze: fit sin ejercicio físico. Al tiempo, ya lo veréis. Un saludo.

Te puede interesar

Blog Widget by LinkWithin